• Somos una empresa integrada por profesionales en las áreas de telecomunicaciones, mercadeo y administrativas, donde nuestro objetivo principal es crear, ofrecer y desarrollar soluciones que se acomoden a su negocio de manera efectiva y eficiente. Dymark Solutions es una corporación de Distribucion y Ventas de servicios basados en Tecnologías de Información y Comunicación, que atiende principalmente el mercado de comunidades hispanas y empresas. Crea valor a través de la construcción de marcas, la relación profunda y la experiencia memorable con los clientes.

    Recargas USA es la opción más rápida y confiable de enviar saldo o recargas a teléfonos móviles de su familia y amigos en el extranjero desde cualquier parte del mundo y dentro de los Estados Unidos.

    ¡Pruébelo y empiece a recargar!

  • A través de las Recargas Móviles Internacionales se puede recargar los teléfonos celulares de países de todos los continentes. El hacer una recarga internacional, equivale a realizar una recarga desde USA pero el saldo se abona directamente al teléfono de su cliente en el país seleccionado.

    De igual manera con las Recargas Móviles Nacionales puede recargar su celular adquirido en los Estados Unidos para poder llamar a donde quiera.

  • Son Tarjetas con pines virtuales autorizadas para recargar cualquier celular pre pagado de cualquier compañía dentro de los Estados Unidos.

  • Es un servicio por medio del cual cualquier usuario puede enviarle SMS (Mensajes de Texto) a cualquier teléfono celular fuera de los Estados Unidos.

  • Ahora puedes activar teléfonos de estas compañías desde este portal, puedes ordenar teléfonos y accesorios para tu tienda y próximamente podrás recibir pagos en tu propia aplicación para que tus clientes lleven a tu negocio en su celular, podrás recibir pagos y recargas de manera instantánea.

ALERTA DE FRAUDE

Los empleados de Dymark no le solicitaran nunca su password si alguien los llama para esto no darlo !!!!

Copyright © 2013 Dymark Solutions. All rights reserved